Comenzamos el cambio de calzado, ya que muchos de nosotros debido al buen tiempo lo hemos prolongado.
El cambio de calzado de cara a los próximos meses de frío, será más cerrado y calentito, para proger nuestros pies del clima adverso. Es importante recordar que nuestros pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo y necesitan cuidados especiales.
Es recomendable revisar nuestros zapatos de invierno del año pasado. Si están desgastados o deteriorados, es hora de reemplazarlos. Es importante tener un buen calzado que brinde soporte y comodidad.
Debemos prestar atención a la talla del calzado. Es posible que nuestros pies hayan cambiado de tamaño desde la última vez que compramos zapatos de invierno. Es recomendable medir nuestros pies antes de adquirir nuevos zapatos para asegurarnos de elegir la talla correcta.
En cuanto al tipo de calzado, es recomendable optar por modelos cerrados que protejan nuestros pies del frío y la humedad. Botas, botines o zapatos cerrados son opciones válidas para esta temporada. Además, es importante que el calzado sea impermeable para evitar que nuestros pies se mojen en días lluviosos.
No debemos olvidar el cuidado y la hidratación de nuestros pies. Durante el invierno, es común que la piel de nuestros pies se reseque debido al frío y al uso de calcetines y zapatos cerrados.
¡Si tienes cualquier duda visítanos, te ayudaremos en lo que necesites!